Yaiza

inquilino/a

Contrato de alguiler
Yevo 4 anos viviendo rn mi piso.el ano pasado me.dijo wl.dueño qe la.iba a vender y qd si la vendia tendria dos meses para irme y en caso de no vemderla mw subiria 30 euro de alguiler .hace 6 meses me mando un.burofax qe en abril qe se acaba el.contrato no lo.iba a renobal porqe iba a vivir el ayi con ssus hijos y qw tengo qe irme a no encontra yo ningu piso me quierw renoval 6 meses eñ.contrato con contrato vacional y subirme 200 euros y yo no estoy de acuerdo que puedo hacer necesito saber
  • Preguntado por: Yaiza
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
pato ha sido el primero en contestar
  • pato

    inquilino/a

    Nada, si tu contrato se acaba no tienes nada que hacer.
    Y mas si no tienes ningún documento firmado del compromiso de que te subiria 30¬, tampoco tienes nada que hacer.

    • Respondido por: pato