silvia moreno

inquilino/a

Cómo se dividen los pagos de servicios públicos
Vivo en el segundo piso de una casa que esta toda arrendada, el primer piso lo habitan una pareja y sus don hijos y el segundo piso lo compartimos dose parejas de adultos  Resulta que una de las señoras dice que la dilusión se debe hacer entre tres y otra dice que es por cabeza  Quiero saber cual es la verdadera manera de hacerlo ? Gracias y buen día
  • Preguntado por: silvia moreno
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    He conocido casos en el que el agua se repartía por viviendas, y otros casos proporcional a las personas que vivan permanentemente en cada vivienda.

    Eso debería estar claro en el contrato de arrendamiento.
    Ha de hacerse como en el contrato figure que se haga.