Oscar28

inquilino/a

¿Qué puedo hace si tengo un contrato de arrendamiento y por culpa de un despido tengo que dejar el piso donde vivo?

PRIMERA.- El plazo de duración del presente contrato es de DOS AÑOS prorrogable por tres años más, obligatoriamente para el arrendador, y potestativamente para los arrendatarios, y comenzará  a regir a partir del día 1 de febrero de 2010 y finalizará el día 1 de febrero de 2015.

En consecuencia, una vez transcurrido dos años de vigencia del contrato, los arrendatarios podrán rescindirlo unilateralmente en cualquier momento de su vigencia, con el único requisito de preavisar al arrendador con al menos dos (2) meses a la fecha de efectiva resolución.

  • Preguntado por: Oscar28
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si no puede pagar el alquiler lo mas razonable es instar del dueño un finiquito por ese motivo, siempre será menos traumático que un desahucio judicial.