albufeira

inquilino/a

El contrato de alquiler aún tiene valor después de pasar los 5 años de alquiler.

lo que hace dos años me quede a deberle un mes de alquiler que era el alquiler 450eur i lo hablemos i ella me dijo pues cuando pudiese ya se lo pagaria,yo entonces le comente que nos habiamos quedado sin trabajo i que no podia pagar de alquiler 450eur i entonces ella me dijo que pagara 360eur que no queria que nos fueramos del piso i a si se quedo,yo acudi a su casa para decirle de hacer un nuevo contrato con ese valor de 360eur ella a lo primero me dijo que no haria falta i despues me dijo que ya me llamaria de eso hace 2 años,despues yo me quede 8 meses que solo le pase 300eur en vez de 360eur despues de esos meses empeze a pagarle 360eur como habiamos dicho,yo tengo con ella una deuda de 1.200eur de esos dos meses que no le e pagado el alquiler pero nosotros cuando hicimos el contrato dimos una fianza de 900eur que se nos devolberia cuando no quisiesemos seguir en la vivienda i si todo en la vivienda estubiese bien.yo e cuidado el piso mui bien el contrato a finalizado tiene valor

  • Preguntado por: albufeira
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No es facil entender lo que relata.

    Parece que ha dejado de pagar el alquiler en su integridad, que había algun acuerdo verbal al respecto.

    Debe saber que 'las palabras se las lleva el viento' por lo tanto su casera le puede reclamar todo lo que no tenga documentalmente acreditado.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).