rosario1983

inquilino/a

¿Un contrato de alquiler con tachones me servirá para hacer la declaración de la renta?

Alquile un piso el 05 de diciembre del 2011, di 1 mes de fianza, la dueña del piso me dio un contrato con borrones, yo firme y cuando fui a la inmobiliaria que me habia conseguido el piso me dijo que ese contrato no vale para nada, ahora en el mes de febrero para 1 de este mes me cortaron la luz por impago de unas facturas del mes de noviembre, estuve sin luz 2 dias llame a la señora para saber que pasa con la luz  ella me dijo que no sabia pero luego me llamo y me dijo en 24 horas a mas tardar jo me quede sin luz dos dias, ps le reclame que ese corte de luz era por culpa de ella yo habiendole preguntado si tenia recibos pendientes por pagar y ella diciendome que no y me dijo si te gusta bien y si no te doy 15 dias para que te vayas pero no me hablo de la fianza, yo me comunique con el de la inmobiliaria y le comente eso el me dijo que igual te quedes el mes asi ella se cobra de la fianza, hable con ella y quedamos en eso, pero hasta ahora no me da la rectificacion del nuevo contrato y no se que hacer.

  • Preguntado por: rosario1983
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Te sugiero que dejes de comentarle las cosas al inepto de la inmobiliaria. Decir que no pagues no es un buen consejo.

    Si has llegado a ese acuerdo con la arrendadora, que sea por escrito, sino no te lo creas.

    Y sí, puedes declararlo en la declaración de renta, más que nada pq es más importante los recibos o la forma en que puedas demostrar el pago, que el propio contrato en sí.

    Puede cambiar el titular de pago de la luz a su nombre, y que le facturen el importe directamente a su cuenta

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh