jose23

inquilino/a

Contrato alquiler sin renovar

Hola, tengo alquilada un plaza de garaje desde hace un año . Al terminar el contrato no lo he renovado ni el arrendatario lo ha manifestado tampoco y sigue ocupando la plaza ingresando puntualmente las cuotas. Mi pregunta es si voy a tener algún problema  en caso de venta o quiera cesar el contrato con este inquilino. Gracias
  • Preguntado por: jose23
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Buenas tardes, José:

    Si en el contrato no se estableció ningún régimen de prórrogas y han transcurrido 15 días desde la finalización del lazo pactado(1 año) su contrato ha entrad en tácita reconducción civil. Es decir, la duración del contrato será anual si la renta se fijó anualmente, mensual si la renta se fijó mensualmente y diaria si la renta se fijó diariamente

    Reciba un cordial saludo.
    http://letradosalquileres.es.tl/