Nosotros

inquilino/a

En mi contrato de alquiler tengo esta cláusula, ¿debo firmar el contrato?

Lo pregunto porque en otra cláusula me dice que: "El arrendatario se obliga a permitir el acceso a la casa al propietario y a las personas y/o profesionales designados por el mismo para la inspección y comprobación del estado de la vivienda y sus elementos...etc.

  • Preguntado por: Nosotros
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Esa es una clausula no válida. Aunque la firmases,. no te obligaría, pues cuando te han alquilado un piso este pasa a ser tu domicilio, y solo puede entrar quien tu quieras, y cuando tu quieras. De todas formas lo m,ás práctico es decor que retiren esa clausula.

    • Respondido por: Usuario dado de baja