Ana Isabel Martinez

inquilino/a

¿Contadores de agua individuales en cada vivienda? ¿Cuota de comunidad?

Desde hace 6 años yo pago 45€ de comunidad, en la cual iba incluido el agua. Hace unos meses han instalado en las viviendas el contador de agua individual, con lo cual llega una cuota aparte de agua. ¿Tendria que pagar al propietario las 2 cosas, o pagar el agua y hasta los 45€ de comunidad?

Muchas gracias por adelantado

  • Preguntado por: Ana Isabel Martinez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
cristina-vallera ha sido el primero en contestar
  • cristina-vallera

    inquilino/a

    en mi comunidad habia ese problema , 50 euros para agua y comunidad ,cuando se puso el agua independiente ,cada cual pagaba el agua q utilizaba y se puso una cantidad fija para la comunidad ,habra quien pague mas ,segun agua que gaste ,pero la comunidad tiene su cuota fija