augusto castro

inquilino/a

consulta subida alquiler por ipc
el contrato lo firmamos en marzo de 2017 y ahora en marzo del 2018 cumplimimos un año. En el contrato es verdad que pone que puede subir por el IPC, pero cuando hablamos con ellos nos dijeron que nos avisarían con tiempo pero nos lo han totificado 15 días antes de finalizar el contrato median correo electrónico? esto lo pueden hacer? es legal?
Porque lo suyo era preguntarnos con tiempo creo yo para ver si buscábamos otras alternativas?
gracias de antemano
  • Preguntado por: augusto castro
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es perfectamente legal.
    Y si compara el IPC con cuánto han subido los alquileres en el último año... el IPC  es insignificante.