Mariel

inquilino/a

Consulta reincidir
Consulta..reincido contrato al cumplir un año y dos meses, debido a que no puedo seguir pagando, el dueño quiere que lo indemnice...no tengo gas hace dos meses,  debido a una perdida de gas en el edificio, y hace un mes esta eldpto con baja tension. Como puedo hacer
  • Preguntado por: Mariel
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • nacho

    nacho

    casero/a

    Perdón, Amparo, la consultante lleva 14 meses.
     Puede rescindir el contrato avisando con 30 dias de antelación y tendrá que pagar indemnización , si asi figura en el contrato.

    • Respondido por: nacho
    • Hace 6 años
  • nacho

    nacho

    casero/a

    Perdón, Amparo, la consultante lleva un 14 meses Puede rescindir el contrato avisando con 30 dias de antelación y tendrá que pagar una indemnización si asi figura en el contrato.
    • Respondido por: nacho
    • Hace 6 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Usted no puede rescindir el contrato hasta que pasen al menos 6 meses desde su firma. Si lo hace le pueden pedir que pague los 4 meses que faltan para cumplir 6.
    Si usted ha estado sin gas dos meses tendrá a su vez que exigir una indemnización por este motivo si es que es un motivo achacable al arrendador.  pónganse de acuerdo que siempre es mejor que acabar en el juzgado