Alfonso delgado

casero/a

Condenaron a mi inquilino a pagarme 4.600 que me debía en concepto de alquiler pero no lo hace. ¿Cómo puedo cobrar?

Condenaron a mi inquilino a pagarme 4.618 que me debia en concepto de alquiler pero no lo hace, tengo el nº de telefono de ellos y su cuenta del banco pero no se donde viven ahora, son Ecuatorianos y el contrato iba a nombre del marido, son cuatro de familia y el hijo y la mujer cobran del paro y lo envian a su pais. la sra. y los hijos viven aqui en Denia pero el marido creo que esta en Valencia trabajando. Que puedo hacer?

El juicio se celebro el 8/5/2011 y me entregaron el fallo como que condenaban al inquilino a pagarme la cantidadf de 4.618 euros y las costas pero ni me paga a mi ni las costas.

Es que el juzgado no tiene medios para encontrar a este bandido?

  • Preguntado por: Alfonso delgado
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tiene que solicitar al Juzgado que haga una averiguación de bienes, una vez que hayan instado la ejecución de la sentencia, pero eso quien mejor se lo puede explicar es su abogado.

    Saludos - Papeleos Alquiler.