zapata

casero/a

¿Con cuanto tiempo de antelación me tienen que avisar los inquilinos si deciden irse antes de finalizar el cont...

Estos inquilinos que les queda contrato de tres años,  están insistentemente amenazando que se van siempre, y ahora da la casualidad que han empezado la mudanza, pero ni mi gestoría (me llevan el alquiler del piso), ni yo sabemos nada del tema formalmente, mi pregunta es la siguiente , ¿Se pueden ir de un día para otro sin avisar?

Me gustaria saber, en el caso de que se fuera que puedo hacer legalmente.

Muchas Gracias, Carmen.

  • Preguntado por: zapata
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
inquilino_ y_propieta ha sido el primero en contestar
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    Esta respuesta se ha publicado dos veces. Las contestaciones están en el otro post:

    http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/caseros/con-tiempo-tienen-avisar-inquilinos-deciden-irse-piso-finalizar-contrato_15577.html