soraya30

inquilino/a

Comunidad, fondo de reserva, IBI
Mi casera me pide ahora por carta despues de 8 años que tengo que pagar, la comunidad, un fondo de reserva me ha mandado un recibo que pone el total ( 170 ) euro,s 100 por comunidad y 70 fondo de reserva en mi contrato pone que , apartado 8.2 los gastos generales para el adecuado sostenimiento del inmueble sus servicios y cargas que correspondan a la vivienda o acesorios y que no sean supceptibles de individualizacion serán a cargo de la arrendataria a proporción con los demas inquilinos y los tributos q correspondan a la vivienda serán a cargo de la inquilina, el importe anual de los gastos a que se refiere este apartado aciende a 0 pesetas. ¿Puede obligarme a pagarlo sin poner cantidad? gracias por adelantado estoy muy preocupada
  • Preguntado por: soraya30
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Lo que plantea es discutible, porque la ley exige especificar cantidad, pero no me arriesgaría a ir al juzgado a defender la posición de usted por lo que le sugiero que trate de negociarlo. De hecho según contrato usted debe pagar la comunidad y el IBI; el fondo de reserva es parte de la comunidad. Compruebe con la comunidad que lo que le reclaman corresponde a esos conceptos.

    www.asistencialegal.net
    asistencialegal1.blogspot.com