manuel pichon

inquilino/a

Mi comunidad obliga a hacerse un mando para entrar al garaje y no tengo, ¿quién debe pagarlo el casero o el inquilino?

Mi casero nos dio llaves magneticas  pero han decidido anularlas y ahora solo se puede acceder con mando a distancia, y no tenemos. ¿Quién debe correr con ese gasto el casero o yo? Gracias, un saludo.

  • Preguntado por: manuel pichon
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    No puedo más que ratificar la acertada respuesta de mi compañero PHOLMO.

    Normalmente cuando se hacen este tipo de modificaciones, la derrama ya incluye una llave o mando para cada propietario, por lo que el arrendador debería facilitárselo o, al menos, una copia.

    Un saludo,

    www.desalvador.es

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En teoría le corresponde al casero pero si no se aviene a pagar no tendrá mas remedio que hacerlo Vd. en todo cas podrá reclamárselo al fin del contrato.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/