Tomassi

inquilino/a

Subarrendado en Milán. Quien me la alquiló verbalmente (arrendatario) quiere entrar a vivir en 2 meses. ¿Qué opciones tengo?

Tengo subarrendada de manera verbal una habitación en un piso de Milán (Italia). Quien me la alquiló por un año y al que le pagué dos meses de fianza, es además la persona a la que el piso tiene hecho el contrato de alquiler.

Desde ayer, 6 meses, desde que entré, me exige que en 2 meses comparta habitación (otra habitación) o que me largue porque el quiere volver a entrar a vivir en este piso y quiere su habitación, con sus muebles.

Somos 4 actualmente en el piso. ¿qué puedo hacer?

muchas gracias.

  • Preguntado por: Tomassi
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    este foro es sobre alquileres en España y sus leyes. No creo que aqui encuentres respuestas que se ajusten a las leyes italianas.Prueba a buscar un foro de Italia.