Andryg

inquilino/a

Compañeras fiesteras y promiscuas
Mis compañeras de piso salen bastante de fiesta y cuando llegan a casa a las 5 de la mañana entran chillando y me despiertan. Pero eso no es todo, hoy mismo cuando me despertaron me di la vuelta para dormirme otra vez y entonces escuché la voz de un chico. Mis dos compañeras de piso se montaron un trío con él. Y la mañana siguiente vino un vecino porque teníamos la puerta de la calle abierta. No tenemos mucha relación entre nosotras. ¿Qué es lo que puedo hacer para que no se vuelva a repetir?
  • Preguntado por: Andryg
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    si no conoces, quise decir.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Además de lo que te ha comentado Óscar, para el futuro, ten en cuenta que firmar un contrato es algo muy serio... y sino conoces a las personas con quien te comprometes a algo... más aún .

    Casi te sale más a cuenta alquilar una habitación...  así llegado a un extremo te vas... sin tener que depender de nadie.
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pues es un tema complicado, lo primero es dialogar, y si esto no cuaja, cumplir contrato o negociar con el arrendador una rescición de contrato y buscarte otro tipo de compañeras.
    Suerte