Alejandro

casero/a

Como subir la posición de mi anuncio en el portal de enalquiler.com

Hola a todos. Soy propietario de un piso que quiero alquilar y colgué en este portal a primeros de Julio. Desde entonces ha ido bajando puestos en la posición que ocupa, y me gustaría saber si existe alguna forma gratuita de subir la posición del mismo o renovarlo.
En otras páginas como fotocasa, milanuncios o tucasa es posible hacerlo uno manualmente una vez al día, y me extraña mucho que en esta página no sea posible. Gracias.

  • Preguntado por: Alejandro
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
enAlquiler ha sido el primero en contestar
enAlquiler ha sido elegida Mejor Respuesta
  • enAlquiler

    enAlquiler

    profesional

    Buenas tardes Alejandro,

    Es normal que con el paso del tiempo tu anuncio baje posiciones.

    Para más detalles puedes contactar con nuestro equipo de atención al anunciante a través del email de contacto que encontrarás en tu área privada o bien a través de info@enalquiler.com

    Saludos.