MAROIS70

casero/a

¿Cómo puedo rescindir el contrato de alquiler a mi alquilado, por dacción en pago de la vivienda en cuestión?

Hola hace 5 meses alquilé mi vivienda para poder hacer frente al pago de la vivienda, durante este tiempo el importe cubría todo los gastos de la hipoteca, el mes pasado se me acabó la moratoria hipotecaria y el banco me ha ofrecido la dacción en pago, pero como requisito la vivienda no puede tener inquilinos, Como puedo rescindir el contrato de alquiler?

  • Preguntado por: MAROIS70
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Pues si cumple ahora cinco años con avisarlo un mes antes del 5º cumpleaños que debe desalojar la vivienda es suficiente.

    si ya ha pasado el 5º año, la úncia opción será ofrecerle un dinerillo para que se vaya.

    suerte

    oscar