maria 34

inquilino/a

¿Como inquilino tengo derecho a conocer los estatutos de la comunidad?

el problema es que las paredes de mi apartamento, al igual que el techo son de papel de fumar.. y escucho todos los ruidos, tanto del de abajo como de la de al lado.. yo creo que no es normal el ruido que hacen, y quiero saber qué puedo hacer.

  • Preguntado por: maria 34
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • maria 34

    inquilino/a

    ya, pero el aislamiento no puedo hacerlo. Y tampoco quiero llegar al extremo de llamar a la policía

    • Respondido por: maria 34
    • Hace 14 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    No tiene derecho a ver los estatutos pues no es propietaria. En cualquier caso su problema no se lo van a resolver los estatutos, sino un mejor aislamiento o denuncias por ruidos ante la policía municipal.

    www.asistencialegal.net