Luis

inquilino/a

¿Como inquilino, debo entregar las copias de las llaves que me he visto obligado a hacer y pagar yo mismo o solo las que me entregó el propietario al alquilármelo?
El propietario se negó a entregar más de un juego de llaves cuando alquilamos el piso y las copias que tuvimos que hacer fueron carísimas. A la finalización del contrato él se niega a pagármelas y yo me niego a entegárselas por la cara (por supuesto le he entregado el juego que él me entregó, pero no las copias que yo hice). ¿Qué dice la ley sobre esta situación?
  • Preguntado por: Luis
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    La Ley no dice nada al respecto, pero a Ud. tampoco le servirá de mucho tener unas llaves que no puede utilizar (puesto que no podrá entrar en la vivienda).
    El arrendador únicamente está obligado a entregar un juego de llaves.
    Un saludo,
    www.desalvador.es