Ruth E Arias

casero/a

Como desalojar a un familiar de mi casa
Hola yo vivo en usa me gustaria saver si puedo echar ami hermana y famili de mi casa ellos vinieron a vivir con migo porke no pueden pagar mucho de renta pero nomas eran cuatro y ahora ya sevino la hotra hija y con su niña les pedi que se fueran pero como me prestaron dinero disen ke no sevan air asta ke secobren lo keles devo ke puedo aser
  • Preguntado por: Ruth E Arias
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En las pelis yo veo cuál es la manera de desahuciar allí. No voy a describírsela.

    Si sucediera en España, tendría que demandarles. Necesitará abogado y allí son muy caros no?  Bueno

    La deuda económica con ellos es otra cosa al margen. Que le demanden ellos a usted.