josepets

casero/a

¿Puedo enviar las llaves al arrendador por mensajero?
El propietario con el que hice el contrato murió y su heredero, incumpliendo la palabra del padre, no me renueva el contrato, hace 8 años, y ahora me tira.
  • Preguntado por: josepets
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
AnaLl ha sido el primero en contestar
  • kasc

    inquilino/a

    Una vez se me olvidaron las llaves en un hotel y me las enviaron con www.shipeer.com super rápido y barato.
    • Respondido por: kasc
    • Hace 8 años
  • AnaLl

    profesional

    Puedes hacerlo, pero te interesa tanto a ti como al casero firmar un documento de fin de contrato de alquiler para dejar el asunto zanjado.
    • Respondido por: AnaLl