maria_NOAH10

inquilino/a

¿Cómo puedo conseguir el recibo de la fianza?

He recibido una carta de Hacienda diciendome que tengo que presentar el resguardo del deposito de la fianza en el Instituto Municipal de la Vivienda de la Comunidad de Madrid.

El piso donde yo vivo está en Málaga.

¿Como puedo pedir esa documentación sin pedirsela al casero?

¿tengo que ir a Madrid? ¿puedo pedirlo por internet, fax, o telefono?

os agradeceria vuestra ayuda, ya que aun Hacienda me debe 1200 euros y estoy en paro. Asi que me vendria muy bien recuperar mi dinero¡

gracias por adelantado

  • Preguntado por: maria_NOAH10
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Yo casi que me presentaria en hacienda y les preguntaría porque me piden un papel de madrid, cuando la fianza debe estar depositada en la junta de andalucía.

    Y me da que vas a tener problemas y que tu casero no ha depositado la fianza.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • maria_NOAH10

    inquilino/a

    Pues asi lo haré¡voy a llamar por telefono a ver que me dicen¡

    muchisimas gracias por la ayuda¡

    un saludo y buen dia¡

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pues tendrá que ponerse en contacto con el ivima, seguro que a través de un teléfono puede hacerlo, ya que cada comunidad tiene sus oficinas correspondientes para depositar la fianza, así al menos lo tengo yo entendido.

    teléfono del ivima en Madrid 915 80 91 00

  • maria_NOAH10

    inquilino/a

    Hola Oscar Aparisi

    Gracias por contestar tan rápido... no eso es lo que me parece raro... yo vivo en Málaga, pero no se si mi casero lo a depositado ahi, o si es que en Hacienda se han equivocado?

    Le mande un correo a mi casero hace un par de dias y no me contesta, y esta documentacion la tengo que entregar en 10 dias maximo... asi que no se que hacer¡

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Si usted vive en Málaga, no entiendo el porque le pide el ivima dicho recibo.

    ha estado alquilado usted en Madrid?

    El contrato está finalizado?