Tomas calderon

casero/a

¿Cómo puedo conseguir la cesión del uso de una plaza de aparcamiento de residentes en mi barrio?.

He presentado mi solicitud en el Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid. Nunca recibí contestacion. Llevo viviendo en mi barrio 13 años, alquilando una plaza de garaje a razón en la actualidad de 130 euros mes. Un % importante de las personas que obtuvieron en su día la cesión del uso de estas plazas las han dedicado al alquiler. Conozco el caso de un titular de ¡más de 40 plazas! que tiene todas dedicadas al alquiler. Estos aparcamientos son un verdadero negocio para los titulares y no tiene visos de que vaya a corregirse. En el mismo aparcamiento hay un letrero que dice que estos casos se denuncien. ¿Cómo voy a denunciar si desconozco qué coche ocupa la plaza de un titular y cuál no?. Este hecho es vox populi y lo conoce el Ayuntamiento. ¿Cómo puedo defenderme?.

  • Preguntado por: Tomas calderon
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pues dando muchas pero que muchas patadas.