Marta123456

inquilino/a

¿Cómo puedo comunicar a mi casero que le doy el mes de preaviso, si no puedo quedar con él para que me firme el papel?

Según contrato tengo que dar un mes de preaviso para irme del piso donde estoy, pero el problema es que el casero está fuera y se lo puedo decir por teléfono, pero quiero que quede constancia de alguna manera.  No tengo su dirección para enviarle un burofax.

  • Preguntado por: Marta123456
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    No la pone en el contrato?

    ya que puedes ponerte en contacto con él por telefono, pidele la dirección para enviarle un burofax compulsado, le dices que la ley marca que es así como debes hacerlo, si cuela pues perfecto.