giseeelaa

inquilino/a

¿Como se hace para averiguar si

alquilamos hace 15 años, no sabemos si la que nos alquila es la verdadera dueña o son terrenos fiscales digamos. Queremos saber si podemos hacer algo para comprar esos terrenos.

  • Preguntado por: giseeelaa
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Pida una nota simple al Registro de la Propiedad.

    Para comprar los terrenos, tendrán que negociar las condiciones con la propiedad.

    en todo caso, lo mejor es que contacten con un abogado para que les asesore durante el proceso de compra.

    un saludo,

    www.desalvador.es