rachid el hilali

inquilino/a

Coge un estudio el 15/2/2011. Pero en el recibo de luz sale a mi nombre desde 26/1/2011 hasta el 28/2/2011 a 45e. ¿Qué hago?

me fue a hablar lo con los de la luz, me han decho que tengo de ir a hablar lo con la gestoria,pero lo que no entendo, es que por dar de alta a la luz en me nombre, teine la gesturia de presintar  unos datos, uno de aquestos datos es el contrato de alqueler el estudio,pues en el contrato esta escrito y con claridad que lo coge el dia15/02.pues los de la luz como pueden hacer una cosa como esta? ademas los de la luz no me ha dado nenguna explicacion clara. ademas, quando coge el estudio, le cambie las bombillas y pose las de led (bago consom) y la lavadora hasta este momento le he usado 2 bicis. entonces no crio que he gastado 45E de luz nada mas desde el dia 15/2/ hasta el 28/2.de mala suerte no coge el numero de luz en el contur de luz el dia que entre,pero el contor esta abago de las escaleras y es nesisario de tenir la llave por tenir el acsiso por abago de las escaleras.pues que tengo de hacer?quen teine de pagar estos 45E.gracias

  • Preguntado por: rachid el hilali
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Domus ha sido el primero en contestar
  • rachid el hilali

    inquilino/a

    Hola soy rachid el hilali, los derechos de alta les he pagado aparte , y son 13e les he page pocos dias despues que me daron l'alta y tengo resibo que les he pagado, y tonces este 45e son del gasto de luz del mes 26/1  hasta el  28/2. Que  yo coge el estudio el dia 15/2 y desde esta ficha hasta el 28/2 hay 13 dias, y no estoy seguro que no he gastado 45e solamente en 13 dias, pues quen pagara en 45e?

  • Domus

    Domus

    casero/a

    La compañía suministradora de electricidad ha cambiado la titularidad sin cobrarte derechos por ello, pero ha cambio te ha endosado la deuda pendiente de consumos anteriores al tuyo. Por tanto se los tienes que reclamar al propietario. No obstante, debes tener en cuenta que los derechos de alta te hubieran costado bastante más que lo que has tenido que pagar.

    • Respondido por: Domus