Larisa

inquilino/a

Casero no quiere renovar
Buenas !soy madre soltera mi piso n k vivo de alquiler se vendio el año pasado el nuevo dueño me hizo contrato d un año mas pero ya caduca este año y no kiere renovarme yo soy madre soltera cobro poco me embargaron la nomina y solo me da para pagar piso y factura !en caso k no renueva me pueden echar aunke sigo pagando ?tengo una nena pekeña es para saber k mi hija no viva lo k venos en la tele deshaucios con la policia y eso nos da miedo porfi k hacemos ?no me permito ir a otro sitio !!ayuda
  • Preguntado por: Larisa
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.
    Habría que ver qué contrato tiene usted firmado con el nuevo dueño... si se trata del mismo contrato anterior y cumple 3 años, entonces no le queda más remedio que irse... o le podrá poner una demanda judicial, lo que le acarreará más gastos... o más embargos.
    Si por el contrario firmó usted un contrato NUEVO con el actual propietario, entonces puede permanecer en el piso hasta 3 años, salvo que lo necesite para vivir él o algún familiar suyo de primer grado, en cuyo caso, también tendrá que irse.
    Saludos.