Eva 2

casero/a

Puedo cobrar intereses por el retraso de pagos?

Hace 4 meses que no me paga unos suministros de luz, agua y gas que van a su nombre. Al reclamarle que hiciera el favor de pagar lo que debía se puso chulita y dijo que este mes tampoco los pagaría (y efectivamente no lo ha hecho) y que ya vería cuando le daba la gana de pagarlos...

No es mucho importe... pero es que este dinero lo he tenido que adelantar yo y son gastos que no me corresponen

  • Preguntado por: Eva 2
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Cuando antes acuda a un abogado mejor, son situaciones que se van complicando y nunca acaban bien