Jocelyn

inquilino/a

Cobrar dos veces la basura
Hola. Vivo en un piso alquilado de 3 habitaciones. Antes eran dos pisos y el dueño los unió para hacer uno más grande antes de alquilarlo yo.En el contrato que yo firmé estipula que yo me haré cargo del pago de basura pero me ha cobrado dos veces el pago porque supuestamente yo vivo en dos pisos. Insiste en q yo debo pagar el doble y no eztoy de acuerdo ya q yo solo vivo en 1 y solo tengo una puerta de entrada, la otra puerta la dejaron junto con unos metros que han convertido en un trastero en el que el dueño tiene sus cosas. Yo ni siquiera tengo acceso a la otr puerta. Que puedo hacer? Está el dueño en lo correcto? Yo no sabía nada del pago doble y en el contrato solo sale un piso, no los dos.gracias.
  • Preguntado por: Jocelyn
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    En principio hay que ver el contrato para poder contestar, pero si solo firmas el arrendamiento de una vivienda, solo debes pagar un recibo.