maryana

inquilino/a

¿Cuánto tiempo tengo esperar para cobrar tras la concesión de la ayuda al alquiler?
Después de 7 meses me llega la respuesta afirmativa de ayuda de alquiller menores de 30 anos...y ahora cuánto tiempo tengo esperar para cobrar si tengo suerte de cobrar ... pero normalmente cuánto tenemos esperar. gracias por atención.
  • Preguntado por: maryana
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
alquiler subvencionado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    De media no recibes el primer abono hasta que no se realiza la cuarta transferencia bancaria con el código de la RBE ya asignado, si has empezado ahora hacer la transferencias con ese código, tienes que esperar 4 mensualidades.