anaisabel

inquilino/a

Como no se dónde agradeceros las respuestas y soluciones que me habéis proporcionado, aprovecho este espacio

Y felicidades a todos los que hacéis enalquiler.com!!!!!!!!

  • Preguntado por: anaisabel
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Igualmente para ti y para tod@ el foro.

    Y por favor, antes de hacer regalos y otras compras, pensad en el Medio Ambiente.

    Esta Navidad, evitemos los excesos de embalajes y los residuos innecesarios. Y si los hay, separadlos y echadlos al contenedor que corresponda.

     Aunque sea una simple y pequeña cápsula de café. Se separa el aluminio del plástico y se echa al contenedor amarillo.

    ¡Y que así nuestro Planeta también tenga su oportunidad de tener tener un Feliz Año Nuevo!

    Hagamos nosotros por nuestra Tierra (el planeta) lo que nuestros gobernantes no han sido capaces de comprometerse a hacer: CUIDEMOSLA

    FELICES FIESTAS A TOD@S