mariam

inquilino/a

¿Qué puedo hacer si la 1ª chica que alquiló nos ha mentido con el precio del piso y en realidad el precio es menor?
Alquilamos dos chicas dos habitaciones en un piso a una chica que está alquilada desde 2006, nos dijo que eran 600€ el piso y como éramos 4 personas, 150€ cada una ahora sabemos que ella paga 450€ porque hemos visto el contrato y no sabemos qué podemos hacer, si hablar con ella para hacer cuentas con el precio real ...
  • Preguntado por: mariam
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ella ha llegado a un acuerdo de precio con vosotras para subarrendar el piso.

    A vosotras os pareció bien el precio que os pidió, puesto que os quedásteis.

    Es como si alquilas un piso completo en un bloque y te enteras de que tu vecino de al lado paga menos que tú por el alquiler.

    El precio del alquiler es libre...

    Ten en cuenta que ella tiene una responsabilidad añadida sobre el piso al ser su arrendataria oficial.

    ¡Claro que podéis hablar con ella e intentar que os lo rebaje!

    Pero si habéis pactado un precio será difícil que cambie de idea ...