RGL

inquilino/a

pueden el casero reclamarme las rentas atrasadas despues de 25 años?

Han padaso 25 años del alquiler sin contrato y ahora el casero o sus herederos me pidaen cuentas, entre otras cosas me dicen que me hecharan a la calle pues no tengo contratol, sin embargo yo conservo las facturas pagadas de agua, luz y gas, me sirven estos documentos para demostrar mi vinculo con la vivienda??

  • Preguntado por: RGL
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (6)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Esta es la casa que alquilastes en el año 50 y por la que preguntabas hace un mes?

    hombre si llevas 63 años y solo te piden 25 de rentas deberias pagarlas y tomarte otro wisky.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    El contrato verbal lo puede obtener pidiéndoselo al dueño del bar de copas donde vas todos los fines de semana antes de ponerte a postear para hacer perder el tiempo a gente que no se para ni a pensar en lo coherente de la pregunta.

    Te debes creer que cobran algo, o que pertenecen a este sitio, y te equivocas, son personas normales

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El contrato verbal existe si usted ha pagado renta (no recibos de suministros)

    Y la forma de probar su existencia son los recibos de las rentas mensuales.

    Si no ha pagado rentas, entonces ha vivido "en precario" y el arrenador tiene derecho a finalizarlo, pero no a reclamar rentas atrasadas. A no ser que usted lo prefiera y entonces lleguen a un acuerdo... (me refiero a que si firman un contrato reconociendo que usted lleva ahí en alquiler 25 años eso le daría a usted derecho a continuar indefinidamente en ese piso) No se le ocurra firmar nada sin que lo lea un abogado experto en arrendamientos.

  • RGL

    inquilino/a

    Donde puedo obtener ese contrato verbal?. los propietarios no quieren hacerme nada de papeles,

    • Respondido por: RGL
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    ah, el agua luz etc, solo demostrarian un "precario"; y si podrian echarle aunque no pedirle impagos.

    Sin duda, acuda a un letrado especializado.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Tiene un contrato verbal; que deberia poder defender con los recibos del pago del alquier.

    los tiene?

    algunos almenos?

    • Respondido por: Paolo_x