antonio rojas

inquilino/a

¿Qué puedo hacer si el casero no me quiere devolver la señal sin tener ningún motivo?

El casero por más que le llamo me da largas y llevo un mes detrás de él para que me devuelva la señal, qué puedo hacer, no tiene ningún motivo por el cual no me deba devolver la señal. Yo creo que no tiene dinero y por eso me da largas pero dónde debo acudir

  • Preguntado por: antonio rojas
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Creu

    inquilino/a

    De todas formas, Amparo, si el casero tuviera un argumento para no devolverle como los que listas, se lo diria enlugar de darle largas, ¿no? le diría: no te la devuelvo por esto y por esto.

    Lo que me hace sospechar que el inquilino tenga razón es lo de que "le da largas".

    • Respondido por: Creu
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Señal? ¿No te referirás a la fianza?

    Supongo que si. Que te refieres a la fianza:

    1. ¿Saliste del piso en momento distinto al cumpleaños del contrato?
    2. ¿Avisaste de que no ibas a prorrogar con menos de 30 días previos al cumpleaños del contrato?
    3. ¿Figura algún desperfecto en el documento de fin de contrato y devolución de llaves?

    Si la respuesta a las 3 preguntas ha sido NO, entonces puedes acudir al juzgado y reclamarla.

    En este enlace se explica cómo.

    Saludos - Papeleos Alquiler