ampican

inquilino/a

No sé si mi casero está loco o soy yo, de las cosas raras que hace

Parte 1: Hola alquile el piso donde vivo hace mas de año y medio, lo vi en una pag. web y ponia que era amueblado y con trastero, a parte de piscina, paddle y garaje... en la inmobiliaria me dijeron que si que estaría asi tal y como en el anuncio, cuando pague la parte que me aseguró que me quedaria yo el piso y no otra persona me empezaron a decir que el piso ya no tendria muebles ni trastero, acepte aún asi el precio seguia siendo el mismo del anuncio sin bajarme un solo €, el casero me dijo que para el alta del agua le pedian 210€ que si podiamos pagarlo a medias, también acepte aunque quien debia de pagarlo era el, me pidio fotos del piso para "cerrar el balcón" cosa que nadie hizo en la comunidad porque rompe la estetica del edificio y hay parte que no hay techo, no se si lo hizo en serio por cerrarla o por saber como esta el piso, a parte, hace unos 6 meses le pregunte si podia pintar, como despues de 2 meses de hacerle la pregunta no habia respondido he pintado el piso

  • Preguntado por: ampican
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (10)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Denunciar que os han abierto el buzón va a ser difícil de demostrar.

    cambiad la cerradura del buzón y listo.

    si conseguiís pruebas, a comisaría y ya se lo explicarán.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Sra

    Sra

    inquilino/a

    ya que os abrió ya una vez el buzón y os quitó la correspondencia, yo quizás lo denuciaría, pero el problema será probarlo... hay testigos? Y en caso de la puerta cambiaría la cerradura (espero que lo habéis hecho!!), pero en un buzón nunca lo he hecho.. pero debería ser posible también, no?

    Suerte

    • Respondido por: Sra
    • Hace 11 años
  • ampican

    ampican

    inquilino/a

    javier diez y si que vi el piso antes de pagar nada, me acompaño mi madre y nos dijeron los de la inmo que el piso seria amueblado, me dijeron lo contrario el dia que firmamos el contrato ya cuando no podia hacer nada al respecto porque nos urgia entrar a vivir ya...

    • Respondido por: ampican
    • Hace 11 años
  • ampican

    ampican

    inquilino/a

    A ver, hay segunda parte porque no me entraba todo en la misma descripción, añado que se presento sin avisar en el piso y mi novio no quiso abrirle y nos abrio el buzon y nos saco la correspondencia... a parte de pedirme fotos del piso diciendo que iba a cerrar la terraza cuando por la comunidad no nos lo permiten por romper la estetica del edificio, la pregunta es que hago ante la situación de agobio que sentimos mi pareja y yo, ya llevamos 2 semanas sin tener nada en el buzon, cuando siempre recibimos revistas que tenemos contratadas...etc

    • Respondido por: ampican
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    "No hay ningún problema en que pintes el piso, siempre que no hagas reformas"

    Sí que hay un problema si pinta el piso sin permiso, y es que, si cambia el color de las paredes, pueden reclamarle que lo devuelva a su entrega con el color original.

    Y por cierto, para todos, la pregunta está clara, es si su casero está loco o no.

    El problema es que esa pregunta no tiene que ver con arrendamientos, y mejor plantearla en un foro de psicología.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Pedro lare Que se me ha pasado:cuando contestes más de 160000 respuestas como Amparo ,Te escuharé lo que tengas que aportar

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    ampican Si que hay que estar loco para pagar señal antes de ver el piso y las condiciones en un contarto y al cabo de un año y medio quejarte de los muebles que no hay,cuando previamente aceptaste los no muebles y el no trastero y encima pagar el alta del agua....vamos una locura.Yo tampoco he visto formulada ninguna pregunta ,pero sí un cúmulo de despropósitos.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Oye, listillo, ¿Tu ves algun signo de interrogacion en la consulta?

    oye, profesional, ¿Puedes decirme que le impide hacer reformas?

    oye, chatin, ¿Profesional de alguna especialidad en concreto?

    ahora contesta, si es que sabes responder a algo.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Pedro lare

    profesional

    No hay ningún problema en que pintes el piso, siempre que no hagas reformas.

    amparo, si no sabes que contestar, mejor no respondas.

    saludos.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿La pregunta?