david martin

inquilino/a

mi casero me ha engañado respecto a mis vecinos que son sus inquilinos tambien que hago?

mi casero tiene dos casas pareadas, mis vecinos estan todo el dia fumando marihuana en grupo y trapichean, mi casa huele siempre a marihuana y no es comodo sentir el trapicheo. mi casero y la agencia lo sabian y es más dicen que es buena persona... yo habia pedido un sitio tranquilo, ahora quiero irme ya que nada van a hacer, pierdo la comision de la agencia que pague y la mudanza que tambien pague y estoy buscando nueva casa... alguna sugerencia sobre este tema?

  • Preguntado por: david martin
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Clara0309 ha sido el primero en contestar
  • david martin

    inquilino/a

    denunciar? para no ser mi vivienda... hay que tener un par para meterse en problemas, el propio dueño no denuncia, luego te encuentras el coche quemado o algo peor, bueno... gracias por la respuesta, optare por irme

  • Clara0309

    inquilino/a

    Denuncia a tu vecino.