Esther Bermudez Cast

inquilino/a

El casero me devolvió la fianza. Ahora me reclama unos gastos de pintura, puede?

Buenos días,

El pasado mes de marzo dejamos el piso en el que viviamos de alquiler, firmando una rescision del contrato, puesto que era a través de la Comunidad de Madrid.

Los recibos de suministros estaban a mi nombre, y el casero no los ha cambiado aún.

En el mes de julio me han pasado varios recibos de gas, y le he reclamado su devolución.

No le ha debido de sentar muy bien, puesto que ahora el me reclama una factura de pintura.

¿Puede hacer esto? ¿le tengo que pagar esos gastos una vez devuelta la fianza y habiendo pasado 4 meses?

  • Preguntado por: Esther Bermudez Cast
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Evidentemente, pero es que además el gasto de pintura, salvo suciedad excepcional al entregar la vivienda, no es repercutible al inquilino.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Esther Bermudez Cast

    inquilino/a

    Gracias por su rapida respuesta.

    Supongo que si no estaba de acuerdo debería haberlo descontado de la fianza que tardo en devolverme un mes y medio, es cierto?

    Gracias

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Reclamar una factura de pintura cuatro meses después de finiquitado el arriendo es como si se lo reclamara al constructorde esa vivienda.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).