VICTORIA1956

inquilino/a

Mi casera ha muerto hace 2 años y nadie me dice nada. ¿Qué se hace y cómo?

Me entere que mi casera murio hace 2 años, yo sigo ingresando el alquiler en la misma cuenta y hace unos dias recibo una carta en la que me dicen que hay nuevos herederos, nadie se identifica y no me dicen a nombre de quien debo ingresar, ni certificado de defuncion, ni direccion ni telefono de contacto, la firma un representante, llevo alquilando desde el año 1982.

Como deben notificarmelo y que me puede pasar a mi?¿pueden echarme?

  • Preguntado por: VICTORIA1956
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Deberás llevar todos los papeles a un abogado, pero creo que al estar en prorroga tácita anual, en cada cumpleaños de contrato te pueden obligar a dejar la vivienda con el preaviso de un mes, y la forma correcta de hacerlo es primero notificandote que hay nuevos caseros.