juan tepach lagunes

inquilino/a

hola me llamo juan y necesito ayuda urgentemente

hola mi nombre es juan tengo chinches en mi apartamento tuve que tirar mis colchones y fui aponer mi queja con la manager de los apartamentos  y les digue que si no fumigaban los iba ademandar y la respuesta que otuve fue que no los podia demandar porque  estaba ilegal en este pais que puedo hacer  tambien me entere que otros inquilinos de este mismo conjunto de apartamento lla tuvieron chinches  y que tardadron tienpo para solucionarles el problemas que puedo hacer  ayuda urgentemente plis

  • Preguntado por: juan tepach lagunes
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    lo primero que debe hacer es enviar al propietario un burofax indicando el problema que hay y las molestias que ésto le ocasiona.

    Si en un plazo razonable de tiempo no le solucionan el problema, entonces podría demandar al propietario.

    Pero claro, si Usted está en el país en situación irregular...en cuanto inicie los trámites judiciales contra su casero es muy posible que el estado actúe de oficio contra Usted.

    Consejo: arregle primero lo de sus papeles.

    Suerte.