Milagros alias sanchez

inquilino/a

Casa de slquiler
Hola vivo en una casa de alquiler en el contrato ponía que estaba todo reformado y a simple vista todo bien ,el problema es que según pasa el tiempo se va rompiendo cosas porque las calidades no son ni por asomo lo que me dijeron son pesimas .....que debo hacer para solucionar ya que la dueña se lo comunico y no hace nada
  • Preguntado por: Milagros alias sanchez
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si al firmar el contrato usted aceptó el estado de la vivienda, su única opción es ir reparando lo que se rompa, al menos, con la misma pésima calidad.