artuvarna

inquilino/a

Con 34 años y un sueldo bruto anual de + de 24000 euros, ¿se puede aún desgravar por alquiler o ya no?

Es posible que me pueda desgravar en la declaración de hacienda el alquiler que pago por una habitación con una edad de 34 años y un sueldo bruto anual de 24600 euros o ya no se darian condiciones para ello? Muchas gracias y saludos.

  • Preguntado por: artuvarna
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
mejuto ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    En la declaración de la renta de 2009, las personas alquiladas podian deducir el 10,05% sobre un máximo de 9.015 euros calculado sobre la renta anual. Como condición, no obstante, los contribuyentes beneficiados deberán declarar ingresos anuales netos inferiores a 24.020 euros, sin límite de edad. Si su nómina es superior a 24.020 euros ‘limpios’, olvídese de la deducción estatal, sin perjuicio de lo aprobado al respecto por cada comunidad Autónoma.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • mejuto

    inquilino/a

    Si, puedes

    • Respondido por: mejuto