MariaJose

inquilino/a

Cambio de titularidad luz sin saber compañía previa.

Buenos días, Hace unos quince días alquilé un estudio a través de agencia. Me dijeron que tenía que hacer un cambio de titularidad de la luz y el agua. Con el agua no tuve problema, pero al llamar a Unión Fenosa me dijeron que el inquilino se había dado de baja en julio. La casa sigue teniendo luz y en la agencia no saben quien la está pagando. Han llamado al inquilino y no coge el teléfono, le hemos escrito tanto la chica de la agencia como yo para preguntarle y se hace el sueco completamente, dice que no sabe de qué va el tema... he llamado a varias comercializadoras para ver si tenía el contrato con ellos y nada. No sé qué hacer porque no quiero tener problemas por esto, yo quiero pagar mi luz como me corresponde, pero en la agencia también están bastante perdidos (me pregunto para qué sirve la comisión que he pagado...). ¿Alguien me echa un amano?

  • Preguntado por: MariaJose
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    LLama a un electricista para que te dé un vistazo al contador, no sea que tengas un puente.