costera

inquilino/a

cambio de contador de agua

llevo tres años en el piso donde vivo y el dueño no nos ha subido el alquiler de mutuo acuerdo, no hay constancia escrita todo ha sido verbal el contador del agua esta roto segun emivasa , hay que hacer un arreglo de la tuberia para hacer el cambio, el dueño envio un fontanero que dice que no hay que cambiar tuberias, llega una carta de emivasa diciendo que si no se cambia el contador nos pondran una multa de 6000 euros, puedo hacer el arreglo yo y descontarselo al casero del alquiler? por otra parte la pared de la bañera que colinda con una habitacion esta claramente mojada  y le humedad esta lleganado al piso de abajo, ya puse pintura antihongos y antihumedad pero el problema sigue, el casero dice que como no ha subido el alquiler no arregla, en el contrato tengo una clausula en la que dice que si los daños se hacen mayores por no avisar me tocan a mi, que puedo hacer en este caso?

  • Preguntado por: costera
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Graciani Asesores ha sido el primero en contestar
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    En primer lugar comunicar fehacientemente a su arrendador la situación y reclamarle las cantidades, si la situación no mejora póngase en manos de un abogado.
    Un saludo
    http://www.gracianiasesores.com