sely

inquilino/a

¿Se puede cambiar el contrato después de 5 años?

bueno, pues vivo en alquiler de 5 años ,y para la ayuda de alquiler para mayores de 30 años ,me pide un contrato nuevo ,me puede cambiar el dueño del piso el contrato actual con otro nuevo ,pero con las mismas cláusulas? le afecta en algo si me lo cambia? muchas gracias ,y otra pregunta los gastos de la comunidad entra en alquiler? por ej: pago 350 de alquiler y 80 los gastos de comunidad se calcula q pago 430 euros de alquiler ? o los gastos  son aparte y no tiene nada q ver con el alquiler,gracias

  • Preguntado por: sely
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
sely ha sido el primero en contestar
  • sely

    inquilino/a

    si en el contrato pone :cito:ademas de la renta ,seran de cuenta de la parte arrendataria,los gastos privativos de .comunidad y luz ,muchisimas gracias por tu respuesta

    • Respondido por: sely
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Supongo que lo del nuevo contrato será por el plazo de solicitar la ayda. Para cambiar el contrato por uno nuevo de fechas diferentes, os habeis de poner de acuerdo  con el propietario. Si en el contrato dice que ademas del alquiler, has de pagar los gastos de comunidad, son ambas cifras independientes.

    • Respondido por: Usuario dado de baja