laly1973

inquilino/a

Si cambian las condiciones de la comunidad

Hola: hace un año alquilé un piso en una comunidad con piscina y jardines, ahora han hecho recortes: ya no hay jardinero fijo que mantenía a diario y limpiaba la comunidad, por lo que hay una empresa que viene dos o tres veces por semana y está todo en mas sucio y deteriorado.

Por otro lado esto ha llevado a que la piscina hay sufrido contaminación con niveles muy altos de ácido isocianúrico y no dejan usarla, no se hace cuanto la piscina está así y nos hemos bañado en ellla!!; ahora no se puede usar ya llevamos tres días.

Debo seguir pagando lo mismo cuando las condiciones son otra?, como reclamo y que bajada de alquiler me corresponde al bajar la calidad de las zonas comunes?

Gracias!!!!

  • Preguntado por: laly1973
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para poder reclamar algo al casero en el sentido quetraten de debe basarse en su contrato. ¿Contiene ese contrato alguna obligación del casero de proporcionarle una calidad determinada en los elementos comunes de la finca?

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/