Laureta90

inquilino/a

El cable d internet d dentro de casa esta en mal estado y no me llega casi megas, puedo reclamar al propietario q lo arregle?

El cable que va por dentro de la pared desde el PTR hasta la roseta del teléfono esta en mal estado según el técnico y por eso recibo menos de 3 megas. ¿Puedo reclamar al propietario que lo arregle o corre a mi cargo?

  • Preguntado por: Laureta90
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Laureta90

    inquilino/a

    El no tiene culpa pero yo que llevo un mes viviendo en el piso tampoco la tengo. Me te enterado cuando me lo ha dicho el técnico. Solo quiero saber quien debe encargarse De solucionar el problema.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿qué culpa tiene el propietario?   ¿la tiene?