yoa

inquilino/a

butano precintado
Buenas! Llevo en un piso viviendo ya 2 años hace en agosto. Tenemos un contrato escrito entre nosotras el cual ella no declara y me renueva anualmente La casa está bastantes mucha humedades toda la pintura rajada Zócalo agujeros y lo peor el butano precintado. Me lo han dejado para no fastidiarme pero vino un amigo de la propietaria y me soltó una pieza de seguridad del calentador. La solución es cambiarlo y sacar la salida al balcón.... Unos 1500e mínimo Nose como hacer para obligarla A que lo arregle y miedo a que me eche
  • Preguntado por: yoa
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Echarte no lo hará ya que te queda por completar los tres años de arrendamiento que fija la ley. Si para tener en condiciones el suministro de butano hay que hacer una nueva instalación, pide un informe por escrito y un presupuesto al suministrador del servicio y  acudes a un abogado para que se lo reclame primero mediante carta y posteriormente si es preciso, judicialmente.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tal y como describe la cosa... yo me iría a otro piso en mejores condiciones.