CAB

inquilino/a

Buenos días.

Tenemos un contrato de un año donde pone que hay que pagar las doce mensualidades, pero se han mudado unos vecinos en el piso de arriba que no nos dejan vivir, ¿tenemos que pagar el año completo o nos podemos ir antes? Muchas gracias

  • Preguntado por: CAB
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Podéis iros a los seis meses, preavisando fehacientemente un mes antes, y pagando la indemnización que la ley establece en caso de que así se haya previsto en el contrato. Como mucho será media renta.

    Saludos - Papeleos Alquiler.