CLARA NEYLA

profesional

¿Cómo debo de hacer una carta para un arrendatario ruidoso, según la ley?

ejemplo de carta para arrendatario ruidoso, según la ley de arrendatarios

  • Preguntado por: CLARA NEYLA
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Busca en el blog de Amparo BB Papeleos alquiler: es una mina y seguro que encuentras algo.

    • Respondido por: Domus
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    Tendrías que enviarles un burofax indicandoles que has recibio quejas de la comunidad de vecinos respecto a ruidos a horas intempestivas. En el les recuerdas los horarios en los que está prohibido hacer ruido, de 22h a 8h. Y les dices que si la cosa continúa o recibes alguna denuncia de la policiía, procederas a demanadarlos judicilamente

    • Respondido por: Marta26